Share
Home » » Celebraron la Primavera

Celebraron la Primavera

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 23 de septiembre de 2014 | 5:37 a.m.

Los estudiantes recibieron la primavera y bailaron con Pepo Lara

El pasado domingo 21 de septiembre se llevó a cabo el paseo tradicional de los estudiantes en el camping municipal Villa del Parque con las instalaciones renovadas, donde un centenar de jóvenes festejaron su día y disfrutaron de los shows propuestos para ese día por la Municipalidad de Andalgalá.

Jóvenes de diferentes escuelas tuvieron su participación con bailes de Reggaeton, shows de jóvenes cantantes de Rap y las bandas locales que cautivaron la atención de todos los presentes después del mediodía cuando prácticamente las instalaciones estaban colmadas.

En la jornada hubo un segmento de Karaoke que dio lugar a la participación de los jóvenes de las diferentes escuelas a modo de concurso, mientras que la Banda “Los Chicos del Barrio” pusieron el repertorio de cumbias en la tarde.

La “Original Banda Pasión” brindó un espectacular show haciendo la antesala a la banda riojana del ex banda registrada “Pepo Lara” que subió al escenario para hacer bailar a todos los presentes con la presentación de su nuevo disco.

La jornada terminó con un espectacular show de fuegos artificiales que hicieron el cierre de la jornada, que no registró incidentes y de se desarrolló con total normalidad, teniendo en cuenta que este año el número de personas que asistieron al evento fue mucho mayor que la del año pasado.
Con tecnología de Blogger.