Share
Home » » A Full

A Full

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 17 de septiembre de 2014 | 5:55 a.m.

La Secretaria de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá a Cargo de Agustín Brizuela se encuentra trabajando a full para lo que será el festejo de la primavera y el día de los estudiantes, es por ello que se confirmó que para el 21 de Septiembre se presentara en el paseo tradicional de los estudiantes "Pepo Lara" ex Banda Registrada. 

“Ya tenemos la contratación de “Pepo Lara”, el estará arribando a nuestro departamento el día domingo, Comento Agustín Brizuela.”

Aparte de esto habrá bandas locales y mucho colorido, lo que se busca aquí es que la juventud y todos los que vayan puedan disfrutar de un buen espectáculo y por sobre todo de un buen comienzo de la mejor estación del año.

Estamos viendo como trabajamos en conjunto con la U.R. Nº4 para que todo sea un verdadero festejo como debe ser y que nada pueda empañar esto.

Quiero a través de este prestigioso medio invitar a toda la comunidad andalgalense a participar del festejo del día de la primavera este próximo domingo 21 y quiera Dios que sea una verdadera fiesta para todos.

Por otro lado se refirió a la elección de la reina el pasado fin de semana como así también saludo al equipo de los suris rugby club por el gran esfuerzo que ellos pusieron.

“Estuvimos trabajando con los distintos centros de estudiantes y salió algo que a veces a nosotros no nos compete desde la área, nosotros solo tenemos el trabajo por así decirlo de campo y ellos el especifico que es la de poner el jurado y decidir quien es la próxima reina de los estudiantes de nuestra ciudad, pero lo importante es que se realizo la elección en un verdadero clima de fiesta.” 


Por ultimo se refirió a los Suris: “Se que los suris tuvieron una derrota pero esto no desmerita todo lo que ellos hicieron este año, la verdad que nos dejaron bien representados no tan solo a nuestro departamento sino también a nuestra provincia y ahora me entere que los chicos de la M14 representaran a la provincia de Catamarca en la ciudad de Mar del Plata esto quiere decir que ellos están haciendo bien las cosas, quiero hacer llegar mi saludo y mis más sinceras felicitaciones a los suris rugby club.” Finalizo
Con tecnología de Blogger.