Share
Home » » Visito a Nuestros Abuelos

Visito a Nuestros Abuelos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 29 de agosto de 2014 | 5:50 a.m.

Continuando con el itinerario de la visita pastoral Mons. Luis Urbanc llegó al hogar de ancianos en horas del mediodía de ayer en donde compartió un grato almuerzo con nuestros abuelos. 

En el lugar fue recibido por el Señor Director de Salud Don Rubén Oscar Cabrera quien esta a cargo del hogar de ancianos San Vicente de Paul como así también estuvo presente la Señora Directora de la Mujer, Niñez y Familia Dona María Isabel Casas, y demás personas presentes en el lugar, con quienes rezó. 

Me siento muy contento con esta grata visita-para nuestros abuelos esto es muy importante que una persona como lo es el Obispo este entre nosotros.

Realmente los abuelos no veían las horas que llegue este día tan anhelado por ellos, la verdad que esto les hizo mucho bien y no tan solo a ellos sino también a todos los que trabajamos en el hogar ya que somos parte de la vida de nuestros abuelos e integramos esta familia.”Expreso el Director Rubén Cabrera” 

Por su parte Mons. Luis Urbanc dio las gracias el Director y a todo el personal que integra el hogar de ancianos de nuestra ciudad ya que ellos son los verdaderos portadores de amor y bendición a estas personas que por allí quizás están olvidadas.

También pidió al altísimo por nuestros abuelos que el “Señor los ayude a rejuvenecer el corazón”, porque eso tiene que estar joven el corazón, el chasis se vuelve viejito pero el corazón no.

Cuando uno tiene el corazón puesto en Dios es un corazón joven y con mucha alegría. Dijo “Mons. Luis Urbanc”

Con tecnología de Blogger.