Share
Home » » Tuvo Hidalguía

Tuvo Hidalguía

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 26 de agosto de 2014 | 10:05 a.m.

Mónaco: “El equipo tuvo hidalguía”

El DT de Unión Aconquija terminó contento por el buen debut.

“Estoy contento, el equipo hizo un gran trabajo. No tuvimos sobresaltos y nos faltó el puntazo final”, dijo Salvador Mónaco al término del encuentro entre Unión Aconquija y Mitre, que dejó una igualdad que tuvo mucho mejor sabor para los andalgalenses que para los “mistoleros”.

“Es el primer partido pero el equipo tuvo hidalguía”, destacó el DT. “Por momentos cuando el equipo pudo jugar jugó, y no sufrimos en el fondo que es lo importante”, indicó.

Es que el domingo todos los santiagueños fueron a ver la presentación de Mitre y sus nuevas figuras, con el comando de Carlos Roldán desde el banco de suplentes. Esperaban un triunfo cómodo, y nada de esto pasó.

“Era un partido que Mitre quería ganar por toda la expectativa que había creado. Nos potenciamos con humildad frente a un gran equipo, y por momentos fuimos superiores”, analizó el tucumano.


De “Coco” Ledesma

Por su parte, el delantero Leandro Ledesma definió la igualdad conseguida en el Estadio 8 de Abril como “una igualdad justa”.

“Hemos salido a jugar de igual a igual y no fueron más que nosotros. Fue un empate justo. Se arrancó empatando de visitante y suma”, comenzó diciendo Ledesma, que al igual que Mónaco, fue entrevistado por Radio Valle Viejo.

“Este es un equipo que está en formación, somos pocos los que quedamos del año pasado, estamos trabajando de la mejor manera y vamos a demostrar que jugamos bien con el correr de los partidos”.


Por último el “Coco” dijo que no terminó los noventa minutos por un “pisotón, nada para preocuparse”.
Con tecnología de Blogger.