Share
Home » » Partido Suspendido

Partido Suspendido

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 31 de agosto de 2014 | 10:36 a.m.

A los 30 minutos de la primera etapa el encuentro entre Malli y Vélez válido por la sexta fecha del Torneo Anual 2.014 fue suspendido por falta de garantías.

El encuentro no comenzó de la mejor manera porque a los 20 minutos ambos se quedaron con un hombre menos, por el lado del dueño de casa se fue expulsado José Castro en tanto que en la visita se fue a los vestuarios su goleador Rodrigo Bellido., mientras se calmaban los ánimos cayeron algunas piedras en el campo de juego que a pesar de la advertencia del árbitro Julio Pihuala el clima no se calmó.

Cuando se jugaban 30 minutos de la primera etapa a instancia del línea el árbitro le anulo el gol a Leonardo Galván por posición adelantada lo que generó la protesta masiva de jugadores de hincas del Fortín, lejos de calmarse la situación volvieron a caer piedras al campo de juego e incluso una botella por lo que el árbitro determinó suspender el encuentro.

El lunes por la noche del Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Futbol podría determinar a quién otorga los puntos o si el encuentro debe completar el tiempo reglamentario.



Resultado por división

5° División Malli 3 – Vélez 1

4° División Malli 0 – Vélez 1

3° División Malli 1 – Vélez 2

1° División Malli – Vélez (Suspendido)

Gentileza:Andalgala.com




Con tecnología de Blogger.