Share
Home » » Mundial de Básquet

Mundial de Básquet

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 31 de agosto de 2014 | 11:16 a.m.

Argentina perdió ante Croacia en el segundo partido

El seleccionado nacional había ganado en el debut pero no pudo repetir la actuación ante los europeos y cayó por 90-85.

Después del debut triunfal ante Puerto Rico, a la Argentina le tocó perder en su segundo partido en el Mundial de básquet de España: cayó ante Croacia por 90 a 85.


El seleccionado argentino jugó un partido correcto en un encuentro muy apretado, pero Croacia marcó la diferencia con una gran efectividad desde la línea de tres y en los rebotes.

Luis Scola fue la gran figura argentina marcando 30 puntos, y terminando como máximo anotador del partido. El capitán se lució como en el debut. Facundo Campazzo fue el segundo anotador con 13 puntos.

Croacia sacó una buena diferencia en el tercer cuarto (12 puntos), lo que le permitió tener margen de error sobre el final del partido, cuando Argentina buscó cambiar la historia. Los europeos mostraron muchos recursos ofensivos y gran porcentaje en triples.

El equipo de Julio Lamas tendrá que mejorar defensivamente para el resto de los partidos del Grupo B, donde hoy dio algunas ventajas a los buenos tiradores croatas. 

Igualmente, la tranquilidad del equipo nacional fue haber luchado mano a mano contra uno de los mejores seleccionados de Europa.

Argentina volverá a jugar mañana a las 12.30 contra Filipinas

Con tecnología de Blogger.