Share
Home » » Mountain Bike

Mountain Bike

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 26 de agosto de 2014 | 10:13 a.m.

Se desarrolló la sexta fecha del Campeonato Municipal de Mountain Bike

En el distrito de Potrero se llevó a cabo este lunes 25 de agosto, la Sexta Fecha Puntuable del Campeonato Municipal de Mountain Bike, que organiza la Dirección de Deportes del Municipio, que cuenta con una importante participación de Bikers andalgalenses y de Saujil.

La fresca tarde de este lunes 25 de agosto, y el autocamping del distrito Potrero y caminos comunales fue el escenario para el desarrollo de una nueva competencia de Mountain Bike, que diagramó Fabricio Álvarez, propiciador de esta idea de potenciar la práctia de este deporte con incentivo de parte de la comuna.

En esta oportunidad reaparecieron figuras del ciclismo como Dani Abel, un andalgalense radicado en Saujil, que tiene de parte de su familia una larga trayectoria en el deporte de las bicicletas, desde su abuelo Lorenzo Pedersoli. Dany se impuso en la Categoría Master A. En esta categoría pero en la C también compitieron José Aparicio Flores, Ramón Vedia, entre otros, y congregaron una linda cantidad de público que se dio cita a este encuentro deportivo.

De las categorías Elite, también se contó con la participación de Bikers que vienen puntuando para la gran final que se disputará dentro de dos domingos en el distrito de Huachaschi.

En la categoría Tachuela Alvarito Garelli, volvió a imponerse, llevándose una nueva medalla dentro de este campeonato.


Lo importante más allá de la competencia, es el efecto contagio que carrera tras carrera van logrando los organizadores ya que se van sumando nuevos competidores que hacen a que este deporte vaya en crecimiento en La Perla del Oeste.

Fm Platinum 



Con tecnología de Blogger.