Share
Home » » Desde la Cima

Desde la Cima

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 31 de agosto de 2014 | 11:08 a.m.

Tiro Federal y Gimnasia se impuso por 4 a 2 a Rivadavia y ahora comparte la cima

Nelson Dasilva a los 30 minutos de la primera parte anotaba para Tiro que 10 minutos más tarde con el gol de tiro libre de Gabriel Nieto se ponía arriba en el marcador por 2 a 0.

Rivadavia respondió con sendos ataques de Nicolás Álvarez que no pudo doblegar en el mano a mano al arquero de Tiro y el remate de tiro libre de Matías Contreras que el arquero Quinteros logro enviar al córner.

En el complemento a los 3 minutos nuevamente Nelson Dasilva se encargaba de marcar el tercer gol para el duelo de casa que se quedaba con un hombre menos a los 24 minutos por la expulsión de Diego Zúñiga luego de ver la segunda amarilla

Hernán Brizuela achicaba diferencia a los 30 minutos, dos minutos más tarde Gabriel nieto de penal ponía el transitorio 4 a 1, nuevamente Rivadavia acortaba la brecha a los 35 minutos con el gol de Víctor Córdoba.

Sobre el final del encuentro se fueron expulsados Jacobo Brizuela en Rivadavia y Fabián Maza que se tomaron a golpes de puño cuando el partido estaba en la recta final.



Resultado por división

5° División Tiro 2 – Rivadavia 2

4° División Tiro 2 – Rivadavia 0

3° División Tiro 0 – Rivadavia 2

1° División Tiro 4 – Rivadavia 2

Gentileza:Andalgala.com

Con tecnología de Blogger.