Share
Home » » De Local

De Local

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 31 de agosto de 2014 | 11:30 a.m.

Unión Aconquija va por la victoria de Local

El DT Salvador Mónaco hará un solo cambio: Nicolás Dul por Germán Riera, en el mediocampo.

Unión Aconquija de Las Estancias intentará esta tarde, a partir de las 16.30, conseguir su primera victoria en el Torneo Federal A cuando reciba a San Jorge de Tucumán, por la 2da. fecha de la competencia. Con arbitraje del cordobés Diego Gallo, de Villa María, el compromiso válido por la zona 3 tendrá lugar en terreno del Club Tiro Federal, de nuestra ciudad.

El entrenador de "El Estanciero”, Salvador Mónaco, introducirá hoy un solo cambio en relación con la formación que utilizó en Santiago, durante el empate ante Mitre una semana atrás. Será el ingreso de Nicolás Dul por Germán Riera en el sector derecho del mediocampo. En lo demás, el DT le mantiene la confianza al resto de titulares.

Con esta alineación, Aconquija intentará hacerse fuerte como local y conseguir tres puntos que lo situarían entre los protagonistas del grupo.

En los tucumanos de San Jorge, que perdieron en el debut ante San Martín de Tucumán, el técnico Lovrincevich hará dos modificaciones en el once titular. Gonzalo Carlos Gaydou entrará por Néstor Maldonado en el lateral izquierdo y Martín Nicolás Comachi será el compañero de ataque de Joaquín Antonio Cabral.


Otros cotejos

En Tucumán, desde las 16.30, San Martín será local de Altos Hornos Zapla de Jujuy con Guillermo Adrián González (de Resistencia) de árbitro y Hernán Vallejos (de Resistencia) y Jonathan Correa de asistentes.

Y en Salta, a las 18, Gimnasia y Tiro recibirá a Mitre de Santiago del Estero con arbitraje de Luis Orlando Lobo Medina (de Tucumán) y asistentes Facundo Rodríguez (de Resistencia) y Hernán Salado Paz (de Tucumán).


Formaciones


Unión Aconquija-San Jorge.


Unión: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Jorge Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Nicolás Dul, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya; Wilson Moreno; Juan Paz y Leandro Ledesma. DT: Salvado Mónaco.

San Jorge: Martín Mocoroa; Facundo Nasif, Hernán Fernández, Martín Alberich y Gaydou; Nahuel Salazar, Diego Migueles, Gastón Iturrieta y Walter Bravo; Alejandro Toledo y Martín Comachi. DT: Cristian Lovrincevich.



Hora:16:30. 

Árbitro: Diego Gallo (Villa María, Córdoba). 

Cancha: Tiro Federal
Con tecnología de Blogger.