Share
Home » » Competencia de Karting

Competencia de Karting

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 25 de agosto de 2014 | 2:25 p.m.

Organizado por la Municipalidad de Andalgalá, la Asociación Automovilística Ambato, con la participación de la comunidad andalgalense que fue espectadora de un evento que concitó la atención de un importante marco de público, se desarrolló esta competencia que hacía 20 años no se disputaba en Andalgalá. También fueron recocidos pilotos locales que hicieron historia en la especialidad.

La competencia que se desarrolló entres los días sábados 23 y domingo 24 de agosto, en la Avda. 2 de Abril, se desarrollaron pruebas y luego competencia de las cuales participaron niños y grandes, en diferentes categorías, generaron los aplausos de una importante cantidad de público que presencio las distintas pruebas.

El parque automotor estuvo compuesto por 15 Karting, que comenzaron a realizar pruebas desde el día sábado por la mañana y en horas de la siesta para armar las distintas chicanas, que se emplazaron por Avenida 2 de Abril entre Avda Libertad y Pérez Zurita.

Agustín Brizuela Secretario de Relaciones Institucionales del Municipio se mostró altamente satisfecho por el desarrollo de estas competencia, donde destacó el apoyo del Intendente Páez y distintas áreas del municipio, con la colaboración de la Asociación Automovilística Ambato, que destacaron también el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia. La organización por parte de la comuna implicó la convocatoria a pilotos locales que hicieron historia en la práctica de esta especialidad a quienes se reconoció entre otros Juan José Felicia, Miguel Albá, Alberto Oller, Rolando Moreno, Jorge Rojano, Jorge Luis Acevedo, Carlos Rojano, que hizo uso de la palabra agradeciendo el reconocimiento, recordando también a su primo Shema Rojano, que brindó su permanente apoyo al deporte motor en sus distintas formas. Sostuvo que es bueno que se reconozca en vida a las personas que hicieron algo por el deporte.

Al finalizar los ganadores de las distintas competencias recibieron premios elaborados en piedra por el Artesano Guerrero, que diseñó autos de carrera de épocas pasadas, apoyados en una piedra laja.

Fm Platinum



Con tecnología de Blogger.