Share
Home » » Alegría en sus Corazones

Alegría en sus Corazones

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 29 de agosto de 2014 | 5:40 a.m.

El Señor Obispo visito el Colegio Privado Gabriela Mistral en donde el alumnado se mostró con mucha alegría en sus corazones.

"Estamos muy orgullos y contentos por haber recibido la presencia del Señor Obispo en la compañía del Señor Cura Párroco Moisés."

Ellos estuvieron conversando con el personal, niños de primaria, de nivel inicial en donde se les brindo una charla muy linda en donde los chicos se pudieron expresar y recibieron la bendición. Comento la Señora Directora Doña Mariana Haddad de Heredia

Luego de haber compartido un hermoso desayuno el Señor Obispo pasó a dialogar con el nivel secundario

Esto se dividió en dos partes por los ideales de cada edad ya que son muy diferentes y que comparten ideas totalmente distintas a los de los más pequeños.

“No quisimos mesclar las preguntas es por eso que lo diagramamos en dos partes para que todo el alumnado puede preguntar”- la verdad es que estoy muy contenta porque hemos sentido esa paz, esa calidez que nos otorgo el Obispo sobre todo a nosotros que somos docentes.

Nos hizo hincapié de dar el ejemplo para que nuestros chicos puedan fomentar los valores, la cultura el estudio y por sobre todo nuestra religión. “Dijo”


Por ultimo la Señora Directora transmitió el agradecimiento a los señores padres que se hicieron presentes en el colegio para participar de la visita del Señor Obispo en el colegio Privado Gabriela Mistral.
Con tecnología de Blogger.