Share
Home » » Trágico Siniestro

Trágico Siniestro

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 28 de julio de 2014 | 10:17 a.m.

Conocido biker santamariano murió en trágico siniestro vial
El accidente ocurrió a la 1 de la mañana. El joven fue internado, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Un reconocido corredor de mountain bike oriundo de la cabecera departamental de Santa María falleció en la madrugada de ayer, luego de haber protagonizado un violento siniestro vial en las calles de su ciudad.

Se trata de Franco Leonel Ayala, de 16 años, quien conducía una motocicleta Honda Wave 110 cc, acompañado por otro adolescente de 14 años al momento del lamentable suceso.


Según la información policial suministrada por la división de Relaciones Institucionales de la Policía, los dos jóvenes se accidentaron en calle 9 de julio, en el barrio San Agustín, por razones que todavía son materia de investigación. No obstante, dada la ausencia de otros rodados involucrados, se estima que el joven conductor habría perdido accidentalmente el control de su vehículo, chocando contra una cruz y provocando su caída y la de su acompañante a la cinta asfáltica. El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital, pero los facultativos poco pudieron hacer y su deceso se confirmó seis horas después del siniestro.


Corredor querido

Franco Ayala hacía mountain bike y era parte del club dedicado a esta especialidad del ciclismo en su ciudad natal. Ayer por la tarde, se corrió en la localidad belicha de Hualfín un gran premio de ciclismo. Anoticiados sobre el lamentable hecho que involucraba a su compañero, todos los asistentes expresaron su pesar y realizaron un minuto de silencio. Los ganadores dedicaron sus preseas a la memoria de Franco Ayala y el presidente de la organización rindió un homenaje al joven.

El Esquiú
Con tecnología de Blogger.