Share
Home » , » Toman la EPET

Toman la EPET

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 29 de julio de 2014 | 11:12 a.m.

Tal cual lo anticipavamos la EPET Nª4 fue nuevamente tomada por los alumnos para reclamar por la construcción de aulas para los cursos superiores.
Nuevamente los estudiantes insisten en la construcción de aulas debido a que la falta de las mismas obligó a las autoridades escolares a trabajar en tres turnos. 

Gustavo Palavecino alumno de 6to año mostro su enfado con el gobierno de Corpacci ya que nunca le dieron una solución: “Estamos bastantes molestos porque nos prometieron muchas cosas por empezar el tema de las aulas, esto ya viene desde hace bastante tiempo y no hicieron nada por nosotros”.

No nos vale de nada que hagan reuniones sino tenemos una solución-ellos se reúnen pero todo es en vano.

Los arreglos de los techos se están realizando pero lo que más pedimos es el tema de las aulas que son 8 ahí concurren alrededor de 70 chicos, hay veces que tenemos que tener las clases afuera con el frio que hace porque no hay cursos.

La Señora Directora se comunicó con el gobierno provincial pero no recibió ningún contesto-parece que esto está parado ahí que se durmió, vamos a continuar con la toma hasta que nos den una solución



Con tecnología de Blogger.