Share
Home » , » Varios Ilícitos

Varios Ilícitos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 22 de julio de 2014 | 5:00 a.m.

La policía departamental pudo esclarecer varios ilícitos durante este fin de semana, varias personas permanecen detenidas a disposición de la justicia.

Mauricio Argañaraz de 21 años y Enrique Varela con domicilio en barrio Santa Marta de la capital provincial fueron detenidos el día domingo a las 3 de la madrugada en el distrito de Huaco, ambos se trasladaban a bordo de una moto Honda Storm 150cc que había sido sustraída de la vía pública propiedad de Gabriela Romero, ambos sujetos se encuentran arrestados en la subcomisaria de Chaquiago.

Fabricio Nicolás Guerrero de 19 años fue arrestado por la policía por ser el presunto autor material del robo de herramientas de un auto propiedad de Cesar Flores, el rodado se encontraba estacionado sobre avenida José Pascual Jais, Guerrero logó abrir el baúl para apoderarse de herramientas y un taladro, el dueño del rodado logro identificar al ladrón por lo que realizo la denuncia en la comisaria, horas más tarde personal policial procedió al arresto del denunciado.

Por otra parte un hombre mayor de edad de apellido Santillán se encuentra arrestado por ser el presunto autor del robo de dinero de un domicilio particular.
Con tecnología de Blogger.