Share
Home » , » Reparación de Vivienda

Reparación de Vivienda

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 16 de julio de 2014 | 5:48 a.m.

Desde hace ya aproximadamente una semana la Municipalidad de Andalgalá viene trabajando en la reparación de viviendas, en este caso el Señor Delegado de Huachaschi Sur Don Marcelo Arroyo nos hablo a cerca de esto:

“Comenzamos a realizar la construcción en la vivienda de la familia Yampa, esta familia no estaba habitando esta vivienda por la razón que se pasaba toda el agua por sus techos, es así que se tuvieron que ir a vivir en otro lugar por su seguridad”

Ellos se cansaron de pedirle a otras gestiones que hagan algo para solucionarle este grave problema pero nunca se acordaron de ellos, nunca le dieron cierta importancia a esta familia y nosotros con el gran aporte del Señor Intendente Alejandro Páez estamos dándole hoy una solución a su problemática.

Este trabajo va llevar un lapso de un mes aproximadamente de lo cual es un techo de 60 Mts cuadrados, 135 Mts de revoque grueso y 64 Mts de contrapiso.

La verdad que esta gente no podía seguir viviendo en estas condiciones por suerte en esta gestión siempre se contempla a la gente que más necesita y es algo que siempre nos recalca el Intendente que estemos atentos a las necesidades de los diferentes vecinos.

Es por ello que nos abocamos de lleno a la reparación de esta vivienda y para darles nuevamente a sus dueños una vivienda digna como ellos se merecen.

Calles Abiertas

Yo siempre recalco que gracias al apoyo del Señor Intendente Alejandro Páez hemos podido abrir una calle que es tan importante para los vecinos de esta zona y que hoy los mismos productores le agradecen al Intendente ya que ellos antes no podían entrar con sus maquinarias a trabajar sus tierras y hoy ya lo pueden hacer.

Esto fue un gran aporte a la agricultura local ya que con la apertura de esta calle se va a revertir todo esto y que estas fincas van a poder ser trabajadas como lo tienen que ser. “Explico”





Con tecnología de Blogger.