Share
Home » » Muere una Joven

Muere una Joven

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 31 de julio de 2014 | 6:45 a.m.

Una joven de 19 años murió en un accidente
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió el domingo a la mañana, alrededor de las 8, en el kilómetro 10 de la mencionada carretera, a la altura de la localidad de El Molino.

Ana Ruth Cedán caminaba a la vera de la ruta junto a su amigo Miguel Ángel Molina, con quien había ido a bailar a El Molino. En ese momento, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba de oeste a este embistió a la joven, por razones que se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía por orden de la Justicia.


Las fuentes consultadas señalaron que Cedán sufrió politraumatismos de cráneo y fracturas múltiples en el cuerpo, por lo que murió en el acto. Su amigo, por su parte, resultó ileso.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría de Concepción, a cargo del subcomisario Marcos Barros, quien dijo que la víctima era oriunda de Las Rosas, departamento de Andalgalá, Catamarca. Según Barros, la joven estaba en Concepción por razones de estudios. La Fiscalía de la II° Nominación del Centro Judicial Concepción, a cargo de Fabián Rojas, ordenó que se practiquen las pericias correspondientes y el dosaje alcohólico de la víctima y del conductor de la camioneta.
Con tecnología de Blogger.