Share
Home » , » Llegan el Jueves

Llegan el Jueves

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 30 de julio de 2014 | 4:45 a.m.

Los Pumas llegan el jueves a Catamarca
Arribarán al aeropuerto Felipe Varela a las 18 junto a Grenoble de Francia.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, estará arribando al aeropuerto Felipe Varela de Catamarca este jueves a las 18, es decir dos días antes del partido que jugará el sábado próximo en el estadio Bicentenario ante Grenoble de Francia.


Junto a Los Pumas también llegará el equipo francés, que buscará revancha en Catamarca luego de perder el pasado viernes en cancha del CASI.


Los amantes del rugby de nuestra provincia se autoconvocaron para ir a recibir a los jugadores y luego acompañarlos hasta el hotel con una caravana.

Para la noche está prevista una charla en el Cine Teatro Catamarca, mientras que el viernes Los Pumas realizarán visitas a distintas escuelas, hospitales y barrios de la ciudad Capital.

Entrena en Buenos Aires

Mientras tanto, el seleccionado mayor retomó ayer los entrenamientos en la sede del club Champagnat, con la participación de Marcos Ayerza como principal novedad.

El pilar de Leicester Tigers estuvo presente en la tribuna de CASI para presenciar el primer partido y se mostró conforme con la actuación de sus compañeros. “Fue un partido de pretemporada, pero por momentos se vieron cosas muy buenas y otras por mejorar. Hay muchas ganas de jugar y eso es muy importante”, analizó el pilar formado en Newman.

La actividad de Los Pumas durante la jornada de ayer comenzó con un minucioso análisis del video sobre el partido del último viernes, para luego dirigirse a la cancha. Allí, el entrenamiento estuvo enfocado en el juego continuado, el reposicionamiento defensivo y los códigos de ataque. A su vez, previo al inicio del mismo, los entrenadores tuvieron reuniones particulares con algunos jugadores del plantel, las cuales se irán repitiendo con el resto de los jugadores en el transcurso de los días.

Una vez concluida la primera parte, los forwards y los backs tuvieron un análisis del video por separado y luego volvieron a la cancha para practicar destrezas.

Finalmente, la última parte del entrenamiento se llevó a cabo en el gimnasio, en donde los jugadores realizaron una exigente rutina bajo las órdenes de los preparadores físicos.

Además de la incorporación de Ayerza, también volvió a los entrenamientos, ya recuperado de la lesión que acarreaba, Tomás De la Vega.

Por su parte, Juan Martín Hernández, quien fuera reemplazado en el entretiempo del partido con Grenoble, no podrá estar en la revancha del próximo sábado, ya que sufrió en dicho encuentro una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda.

Hoy será un día de descanso y mañana los jugadores retomarán los entrenamientos con vistas a la revancha del próximo sábado en el estadio Bicentenario de la provincia de Catamarca.

Con tecnología de Blogger.