Share
Home » , » Inscripción para Tecnicatura

Inscripción para Tecnicatura

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 31 de julio de 2014 | 6:53 a.m.

Técnicatura en Alimentos en Andalgalá
La Municipalidad de Andalgalá informa que en breve se abrirá la inscripción para cursar la carrera: “TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROCESAMIENTO AGROALIMENTARIO” que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

La misma tiene como finalidad capacitar recursos humanos idóneos para que puedan realizar la transformación de los productos agropecuarios de la región, en productos y subproductos elaborados que incorporen valor agregado y amplíen las oportunidades de comercialización en mercados locales, nacionales e internacionales.


Por ejemplo, recibir del productor un producto agropecuario y luego del proceso correspondiente presentarlo envasado en las góndolas de los comercios del rubro. Los docentes a cargo del dictado de las clases son profesores de la Universidad Nacional de Catamarca.

La presente carrera se desarrolla dentro del marco del Programa de Desarrollo Local Municipal “ANDALGALÁ GESTION SUSTENTABLE”. Las preinscripciones se realizarán a partir del 04 al 15 de agosto del corriente año en C.I.P. (Centro de Integración Productiva – Distrito Huachaschi), de lunes a viernes de 08 a 12 hrs.

El Acto académico se realizará el jueves 21 de agosto a las 18 hs., y el inicio del curso nivelatorio será el día viernes 22 de agosto.

Requisitos: para el curso nivelatorio no hace falta haber finalizado este año el secundario. Para cursar la carrera en 2015 se deberá tener aprobado el curso nivelatorio y el secundario completo.

Con tecnología de Blogger.