Share
Home » , » Es De Argentinos

Es De Argentinos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el domingo, 20 de julio de 2014 | 8:10 p.m.

Riquelme ya es jugador de Argentinos Juniors
Al ser presentado como flamante refuerzo de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme sostuvo que Boca "es muy importante" en su vida, pero que el club de La Paternal "necesita ayuda en este momento".

Al ser presentado como flamante refuerzo de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme sostuvo que Boca "es muy importante" en su vida, pero que el club de La Paternal "necesita ayuda en este momento".

 "He pensado mucho para tomar esta decisión y es la mejor en este momento", dijo el futbolista en un microestadio colmado por socios y simpatizantes del "Bicho". 
Durante la presentación, Riquelme estuvo sentado en una mesa junto al técnico, Claudio Borghi; el presidente, Luis Segura; los refuerzos Matías Caruzzo y Cristian Ledesma; y el juvenil Lucas , entre otros. En las últimas horas trascendió que Riquelme estaba molesto con el técnico de Boca, Carlos Bianchi, ya que este no se expresó públicamente para pedir por la continuidad del enganche en el club de la ribera. Al ser consultado sobre su relación con el "Virrey", Román, visiblemente molesto, respondió: "De Bianchi no voy a opinar". Y agregó: "A partir de hoy el mejor entrenador de la Argentina está acá al lado mío (por Borghi) y es el que nos va a llevar a Primera".

"Cuando jugué el último partido en Boca, contra Lanús, había dicho que tenía que pensar mucho y hoy tomé esta decisión, que me pone muy contento", aseguró Riquelme, que reconoció que fue muy importante un asado que compartió con Borghi. Durante esa comida, el futbolista y el "Bichi" hablaron durante "más de seis horas" y allí el DT le dio precisiones sobre su idea de juego para el objetivo de Argentinos de volver a Primera. 

Luego, el "10" agradeció "tanto cariño" de parte de los hinchas, el esfuerzo de los dirigentes por su contratación y se mostró feliz por su regreso al club en el que se formó en divisiones inferiores. "No esperaba tanto cariño, me fui del club hace 18 años y ahora voy a cumplir el sueño de debutar en la primera de Argentinos. Si hoy tengo para comer, es gracias a esta institución", señaló Riquelme.

En cuanto su condición física, el enganche sostuvo que mañana participará de su primer entrenamiento y luego hablará "con el entrenador y con el profe (el preparador físico) para decidir cuando pueda jugar". 

Durante la rueda de prensa se vivieron algunos momentos de tensión, cuando un periodista tomó el micrófono para preguntar y le dijo a Riquelme que Boca había metido un gol en el amistoso que disputó ante Nacional de Montevideo. 

Luego de ese comentario, algunos simpatizantes intentaron hostigar al cronista que hizo la pregunta, pero rápidamente fueron contenidos por personal de seguridad. El evento fue conducido por los periodistas Marcelo Benedetto y Sebastián Basalo. 

Fuente: NA
Con tecnología de Blogger.