Share
Home » , » El Pase Costo $35.000

El Pase Costo $35.000

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 16 de julio de 2014 | 5:35 a.m.

El Pase de Enzo Olea costó $ 35.000
Luego de cinco temporadas jugando en Unión Aconquija, con dos participaciones con el club en el Argentino B, el andalgalense Enzo "Toti" OIéa busca hacerse de su pase, el cual pertenece al Club Social y Deportivo Malli.

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente anoche la comisión directiva del Club Malli cerró el monto que el jugador deberá abonar para ser dueño de su pase que se tazó en $ 35.000 pesos. Se acordó la entrega de $ 25.000 pesos al momento de la firma y cinco cuotas de $ 2.000 pesos para cubrir el monto acordado.


Si bien en la temporadas pasadas el Club "Estanciero" era quién negociaba, el jugador finalmente optó por ser dueño de su pase, lo cual tuvo muchos contratiempos y tiempos cortos para ser parte de la lista que Unión debe presentar para el Federal A.

Antes del mediodía ante escribana pública dirigentes de Malli no pudieron firmar la libertad de acción, ante la ausencia por viaje del abogado Garzuzzi que representa al club. Oléa deberá esperar hasta el día jueves, cuando se haga presente en escribanía para firmar y recién al día siguiente, por sus compromisos lo hará el senador José Perea como presidente de Malli.

Fuente: El Deportivo
Con tecnología de Blogger.