Share
Home » , » Ejemplo de Vida

Ejemplo de Vida

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 22 de julio de 2014 | 5:55 a.m.

Tal cual lo dice nuestro titulo es un ejemplo de vida ya que el piloto “Ignacio Carrizo” de tan solo con 14 años quien es oriundo de la ciudad capital apuesta a la salud y al deporte, y lo decimos así porque este jovencito sufre de la enfermedad de diabetes, a pesar de ello el apuesta ala vida y aun deporte que quizás por ahí es muy extremo pero nada imposible para el.

La parte más emotiva llego en el momento de hacerle la nota a “Nacho”
Me encanta andar subido en la moto y lo que más me gusta es el apoyo que me brinda la gente, eso lo vi y lo sentí mucho aquí en Andalgalá.
Yo comencé a correr a los 8 años, fui campeón del Mini-Cross en el 2009 en Tucumán-también ese mismo año salí campeón del NOA.
Este año no estoy participando muy seguido pero quise venir si o si a participar aquí en Andalgalá, me encanto el circuito y por sobre todo la gente de este bello pueblo que tiene nuestra Catamarca, este triunfo se lo dedico a toda mi familia y les agradezco todo el apoyo que ellos me brindan.

Nacho transmitió un mensaje a todos aquellos que sufren de esta enfermedad, “Si tenes esta enfermedad no tenes que rebajarte sino seguir adelante ya sea haciendo deporte o cualquier otra actividad, esta es una mochila y la tenes que llevar siempre sobre tus hombros pero lo importante no es quedarse quieto”.

Por ultimo Nacho agradeció al Señor Intendente Alejandro Paéz y al club de enduro de nuestra ciudad ya que la organización de este evento fue todo un éxito.

El Papá

Por otra parte dialogamos con Don Luis Carrizo quien es el Papá de Nacho: “Desgraciadamente mi hijo hace 4 años que es un insulino dependiente, el estuvo parado casi 2 años sin hacer ningún deporte, gracias a Dios y por esas cosas de la vida llegamos a un medico que le hizo los estudios, nos dijo que siguiera haciendo lo que a el le gusta y ahora el esta estable y contento”.
El es el actual campeón de enduro de Catamarca en la categoría junior B y hoy el se subió un escalón más ya que se presento en la categoría junior A.
Anduvo a muy buen ritmo en un circuito rápido, técnico y duro como tiene que ser el verdadero enduro. Quizás en otras partes no lo vemos pero desde que llegamos la gente de Andalgalá se porto excelente con nosotros nos hicieron sentir como si hubiéramos sido locales. “Expreso”
Con tecnología de Blogger.