Share
Home » » Apresuradas las Amenazas

Apresuradas las Amenazas

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 21 de julio de 2014 | 11:00 a.m.

Páez consideró apresuradas las amenazas de sanciones de Sanz
El jefe comunal dijo no está en duda su pertenencia radical, al tiempo que criticó que nadie lo llamara.

El intendente radical Alejandro Páez minimizó las amenazas de las máximas autoridades partidarias contra aquellos que no sean orgánicos con las decisiones que tomen sobre los candidatos a presidente de la Nación. “Me parecen apresuradas las declaraciones del senador nacional y presidente del partido, Ernesto Sanz, quien nunca se comunicó conmigo. Creo que hay un revuelo para saber adónde estamos parados cada uno”, dijo el jefe comunal.


Esta postura surgió luego de que el diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, lo acompañara en el acto por la fundación del departamento. “Recibí a Massa dentro de un acto meramente protocolar. Yo voy a seguir perteneciendo al radicalismo”, aclaró y adelantó que ocupará los cargos que orgánicamente le corresponden de acuerdo a los resultados de las últimas internas partidarias.

Y en esa línea apuntó contra las autoridades del partido tanto nacional y provincial, que nunca se comunicaron con él para invitarlo a la asunción de las autoridades. “Sanz nunca se comunicó conmigo, y nadie me llamó para invitarme a una reunión con el presidente del partido o para mostrar interés por Andalgalá”, se quejó. 

Páez aseguró que Massa estuvo en la Perla del Oeste dentro de un acto meramente protocolar. “La venida del dirigente me pareció buena para la localidad porque se trata de un posible presidenciable que viene a participar del acto de cumpleaños de un departamento. Pero esto no afecta en nada la pertenencia que tengo con la Unión Cívica Radical”, afirmó. 

Al tiempo que puntualizó que invitó a muchos intendentes y funcionarios provinciales para que participen del acto. “Todos sabemos que es difícil venir por toda la situación que existe en torno a la minería y la realidad social. Invité a varios y sólo aceptó el intendente de la Capital y la diputada Myrian Juárez, a quienes agradezco”, concluyó. 

Proyecto superador 

Consultado sobre el proyecto para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el intendente andalgalense consideró que aprobarlas para implementarlas ya el año que viene es “apresurado”. Y en esa línea consideró que debe existir madurez en las fuerzas políticas mayoritarias para sentarse a conversar en serio y proponer algo superador en el plano democrático.

Fuente:www.elesquiu.com
Con tecnología de Blogger.