Share
Home » » Andalga-Rap

Andalga-Rap

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 29 de julio de 2014 | 5:55 a.m.

Este próximo sábado 02 de Agosto se realizara un encuentro de Rap en el cine teatro municipal de nuestra ciudad y esta organizado por la Dirección de la Juventud conjuntamente con el grupo “W”.

Habrá bandas invitadas, bandas locales, Break Dance y Batallas de Freestyle.
Rodolfo Chagaray y Samuel Delgado dos jóvenes que practican este estilo de música y que están en la organización comentaron la importancia de dicho evento:

“La verdad que varios chicos nos lo estaban pidiendo que organicemos esto porque en Andalgalá se escucha y bastante aunque no lo parezca, lo que buscamos a través de esta clase de eventos es que se expanda mucho más”.


Estamos haciendo una maqueta pero cada uno tiene sus propios temas y lo más importante de esto es que nos gusta lo que hacemos y lo queremos transmitir a los jóvenes.
Tendremos la presencia de “Latencia Cero” ellos ya estuvieron participando en el primer evento de Rap que hubo en Andalgalá y la verdad a los chicos de nuestra ciudad les encanto como cantaban-entonces nos pareció muy buena la oportunidad para que ellos regresen nuevamente.
Queremos agradecer a la municipalidad de Andalgalá y tambien un agradecimiento a la Direcion de la Juventud por todo el apoyo que nos están brindando. “Dijeron”

La entrada es libre y gratuita y se realizara en el cine teatro municipal a partir de las 21 Hs.



Con tecnología de Blogger.