Share
Home » , » Acondicionando la Cancha

Acondicionando la Cancha

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 21 de julio de 2014 | 5:00 a.m.

Unión Aconquija ya trabaja para acondicionar la Cancha de Tiro Federal donde hará de local

Ya se comenzaron los trabajos en la cancha e instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia por parte de Unión Aconquija, con miras a cumplir con los requerimientos de AFA para poder disputar los encuentros del Argentino A en dicho predio. Ambas dirigencias de los clubes trabajan mancomunadamente y en un fluido entendimiento para lograr ese objetivo

Mario Benítez Presidente del Club Tiro Federal informó que en este momento ya se está trabajando en el predio de Tiro, quien cedió en calidad de préstamo las instalaciones a Unión Aconquija, que disputará sus encuentros del Argentino Federal A en su cancha.

Benítez expresó: “tenemos que ser conscientes que hoy por hoy, ni Tiro ni ningún otro equipo tiene la posibilidad que hoy tiene Unión Aconquija, ellos nos hicieron saber su necesidad de ser locales acá, para nosotros es una gran oportunidad, no queríamos ser egoístas, por lo que accedimos de buena gana para que esto se lleve a cabo. Tiro tiene que seguir funcionando, por eso en este momento está trabajando en la parte norte hasta tanto se acondicione todo, se efectúe la verificación por parte de AFA y hasta que Unión Aconquija dispute su primer partido, de allí en adelante Tiro podrá continuar usando sus instalaciones con mucho cuidado para no entorpecer en nada lo que están haciendo los amigos de Aconquija”, expresó. 

Consultado respecto a si el Festival del Fuerte continuaría realizándose en el predio de Tiro, Benítez, informó que el propio Intendente le habría manifestado la intención de continuar realizándolo al evento en este lugar. Mientras el municipio no opine lo contrario o disponga de otro predio donde se pueda realizar, acá no tendrá ningún inconveniente para que se continúen dando las ediciones de esta fiesta mayor. Muchos opinaron al respecto sin saber la verdad, pero esto es lo que la dirigencia de Tiro piensa en tal sentido.

En otro fragmento de la entrevista, Benítez fue consultado respecto a los pases de jugadores a otros clubes, indicando que no existe ninguna clase de egoísmo por parte de la dirigencia de negarle a ningún jugador la posibilidad de continuar creciendo profesionalmente si es convocado por otros clubes que están en otros niveles, ya sea en el Argentino C u otras categorías superiores. Eso le hace bien al fútbol andalgalense. Opinó que tal como se le concedió la oportunidad en su momento a Gabriel Nieto, hoy se le abrirá también dicha posibilidad para Brian, ya que está siendo requerido por el Club Tesorieri. Puntualizó que si bien no habló estos últimos tiempos con Brian, si lo hizo con su padre, subrayando que si esto es beneficioso para el jugador, la institución no tendrá ninguna objeción.

Sobre la posible invitación de AFA a Tiro para que participe del Argentino B, Benítez expresó que como institución ellos ya dieron los pasos necesarios, por lo que ahora esperan que se les informe la decisión de lo peticionado por el Club, pero que la realidad actual les pone de manifiesto la necesidad de organizarse y comenzar a pensar en lo que será el campeonato local, por lo que se tendrán que realizar todos los ajustes para su participación.

Fuente:fmplatinum965andalgala.blogspot.com.ar
Con tecnología de Blogger.